Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial Isla de Pascua actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
25 de julio de 2016

Cabildo Provincial en Isla de Pascua

IMG_0688

El pasado 23 de Julio en el Salón del Liceo Lorenzo Baeza Vega se realizó el Cabildo Provincial, donde estaba invitada toda la comunidad a participar en el marco de una Nueva Constitución para Chile.

La actividad comenzó a las 10:00 de la mañana con el registro de los participantes, para luego ser parte de una reunión explicativa de la metodología de trabajo.  Luego se conformaron las mesas y se dio inicio a la participación de los ciudadanos. La actividad inicialmente contó con 14 ciudadanos participantes.

El Cabildo Provincial finalizó a las 15:40 horas con reunión plenaria de los asistentes, el encargado de local y la facilitadora del proceso. Al término de la actividad habían 35 ciudadanos inscritos en el proceso.

Esta no es la última etapa del proceso para Una Nueva Constitución para Chile, pues queda aún el desarrollo de los Cabildos Regionales a realizarse en la ciudad de Valparaíso en el caso de la V Región.

IMG_0697